¡Fotos pre o postboda by the face con muymolón!

Aunque puede que lleguemos un poquito tarde tenéis hasta las 23:00 de hoy mismo, 4 de junio, para llevaros un reportaje de fotos preboda o postboda totalmente gratis con la fotógrafa Jessica Quadra. Si le echáis un vistazo a su trabajo veréis que no podéis perder esta oportunidad, sus fotos son espectaculares.

La iniciativa corre de la mano de muymolón, el blog de mr.wonderful “diseño gráfico para eventos no aburridos”, una pareja de diseñadores gráficos que crea e inventa desde regalos personalizados a imágenes corporativas. Nos encanta el trabajo que hacen y las cositas tan monas que venden, sobre todo los productos con frases motivadoras. Además no olvidéis su nombre porque aquí también podéis encontrar muchas ideas para los detalles de vuestra boda.

Una vez declarado nuestro amor por mr. wonderful y su concurso con Jessica Quadra. Os dejamos el link donde aparecen los sencillos pasos para conseguir tu reportaje de fotos preboda o post boda. Esperamos que tengáis suerte, y si es así que nos contéis qué tal:

muymolon.com

Suerteee =)

dBoda.

About these ads

2 pensamientos en “¡Fotos pre o postboda by the face con muymolón!

  1. Me encantaría que pudiese captar esa emoción que sentimos, nuestra complicidad, nuestro respeto y ese amor que esté donde estemos no se romperá nunca, aunque la distancia y la vida nos lo complique sé que él es la persona que puede ayudarme a superar venga lo que venga es mi amigo y sobretodo mi ilusión y mi VIDA. Vane

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s